martes, 29 de junio de 2010

Viaje a la jungla tropical...

Proponemos un viaje a la jungla tropical ...
Lentamente un viejo barco va adentrándose en la jungla tropical exuberante y sensual rica en texturas, colores, diversidad de formas y volúmenes, dominada por el contraste de luz y sombras.
En la cubierta en medio del caos de porteadores, sombrillas, cajas y baúles se encuentran las maletas y bolsas de viaje repletas de prendas con ese toque bohemio-burgues tan nuestro ...
Lino, batista, seda, algodones lisos, bordados o estampados con motivos geométricos o florales, con puntillas y lorzas… prendas en punto de algodón con profusión de rayas en diferentes tamaños y colores, blanco, negro, verde, rojo, marrón, gris…
Durante el viaje las melodías y la voz de Yma Sumac nos despiertan del letargo en medio de la atmósfera cargada de calor y humedad ocasionalmente interrumpida por el refrescante chaparrón tropical.
Entre los hilos de las mosquiteras se quedan atrapadas oníricas mariposas..

Boudoir en la jungla: Camisero romántico en lino con manga raglán lorzada, vestido en punto de algodón con escote en pico,collar de hojas y cintas de seda de M.P. Abella para llamaydede. Zapatos: Juan Antonio López.

En cubierta: Camisa en lino manga raglán, a modo de chaqueta, camisa en lino con pechera lorazada en shantung Falda de pliegues en lino, guantes, cinturón, pulsera y tocado de M.P.Abella para llamaydede.

Vestido Halter en batista bordada, bolero en punto de algodón, fajín de seda, tocado de flores en ganchillo a mano de llamaydede. Zapatos: Juan Antonio López.
Guayabera con lorzas encontradas en lino, Sahariana en lino con pespuntes a contraste, pantalón en lino, pañuelo en jackard de algodón y seda, guantes de piel.

Te en la Jungla: Camisa en algodón bordado con pajaros y flores,camisa en lino con lorzas en delantero a modo de chaleco, cinturón en lino, falda de godets irregulares en lino y debajo falda en algodón bordado a juego con la camisa. Zapatos: Juan Antonio López.

Camisa con espalda y mangas en lino y delantero en punto de algodón a rayas,pantalón en lino guantes en piel sombrero de paja y collar en hueso y semillas.

Vestido en lino y con detalles de puntilla y batista a contraste, Bolero en punto de algodón.

Polo con capucha y cuello de pico en punto de algodón a rayas ,pantalón en lino y Americana en tul.






1 comentario:

  1. Me encanta vuestra ropa, y me encantaría hacer una entrada sobre vosotros en mi blog!!

    ResponderEliminar