sábado, 23 de octubre de 2010

Te amb Llamazares y de Delgado

Chaquetilla de ganchillo a mano con botón de seda, de Llamaydede, Pulsera y anillo de M.P.Abella complements.

Encantadora idea de Mayte Soler, ofreció un Te para Llamazares y de Delgado e invito a clientes y amigos de Tocs para presentarnos mientras disfrutábamos de un surtido de deliciosas pastas y bebíamos un refrescante Vin de Gel.
Fué muy interesante conocer y compartir con las personas que eligen nuestros diseños, descubrir ese feeling que no sabíamos existía aun antes de conocernos y entonces comprendimos el porque eligen nuestras propuestas: ese común denominador que compartimos referente a una filosofía de vida y que se refleja en lo que buscas en una prenda a la hora de vestir.
Nos sentimos muy a gusto entre todos los invitados, además estaban otros de los diseñadores cuyas colecciones también se encuentran en Tocs, periodistas y estilistas lo que prueba la excelente anfitriona que es Mayte pues supo combinar amigos, clientes y diseñadores creando un muy personal y relajado ambiente para tomar el te y divertirnos donde en todo momento nos hizo sentir especialmente queridos . Gracias por una entrañable velada.

Tocs C/San Cugat 5 -08201 Sabadell - tel 93 7251186


Esta semana también queremos daros los links donde se han publicado los mas recientes posts acerca de nosotros y nuestras colecciones esperamos os gusten :

No hay comentarios:

Publicar un comentario