jueves, 19 de julio de 2012

Camiseta a subasta...

Esta camiseta  la hemos diseñado para la Marato de tv3. Cuando Queta Karmany  nos explico el proyecto nos halago que  pensara en nosotros y además nos pareció una muy buena manera de poder ayudar en la lucha contra el cancer. Entonces empezamos todo el brainstorming para ello y decidimos que la camiseta estuviera ligada a la inspiración de nuestra colección Verano 2013: La Habana, su arquitectura colonial, los casinos, las grandes orquestas, El Son, sombreros de paja y fieltro, trajes de lino, escotes, hombros descubiertos, el trópico, SENSUALIDAD a raudales... escogimos la idea de los zapatos en dos colores tan característicos de esa época  y se pinto a mano recreando todos los detalles para hacer de ella una unica y exclusiva pieza.
 La estilista  Roció Valiño como modelo y  Ruben Suarez  fotógrafo  se unieron al proyecto para el shooting y aquí están las fotos donde proponemos 3 diferentes looks para demostrar la versatilidad de nuestra camiseta.
En este link podéis ver las diferentes camisetas que otros diseñadores han creado y seguir la subasta de todas ellas: http://blogs.ccrtvi.com/samarretadeldia.php?itemid=47090

Camiseta con shorts de lino


Detalle de los cordones y lazo terminado con borlones de  piel 

Tejanos en shantung estampado con motivos japoneses


Chaqueta  en seda con mangas raglán, lazo de gros-grain a contraste y cuello romántico. 


Modelo: Roció Valiño
Fotos : Ruben Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario